Carolina Losada quedó en ridículo por repetir zócalos Macristas y Rosario Ayerdi la cruzó

LA PANELISTA DE A24 DESMINTIÓ A LA CANDIDATA MACRISTA EN VIVO

TELEVISION 23 de junio de 2021 rs
losadaayerdi
LOSADA Y AYERDI

Carolina Losada y Rosario Ayerdi se cruzaron en el programa de Luis Novaresio por las políticas del gobierno Nacional y zócalos Macristas instalados en los medios de comunicación Hegemónicos

"Creo que nos están llevando a un lugar que creo que es como... es fuerte decirlo, pero creo que sí siento que nos estamos alineando con Venezuela, también nos hacemos amigos con Nicaragua. Estamos yendo a un lugar del mundo, que creo que no me representa, muchos jóvenes se están yendo del país", expresó la precandidata a senadora.

"Te escucho hablar y decís frases como 'Vamos a un lugar similar a Venezuela', 'se están yendo del país los jóvenes', 'se robaron un PBI', cosa que es falso... ¿no te parece que son todas generalidades que no son ciertas y que quizás es otro el discurso?" cuestionó Ayerdi.

Carolina Losada contestó: "¿Cuál es la parte que no es cierta?".

Rosario Ayerdi: "Esto de 'se robaron un PBI'".

Sorprendida por la pregunta, y sin encontrar respuestas sólidas, Carolina Losada respondió: "Bueno, eso... Okay, no es comprobable. No está comprobado, okay. ¿Cuál es la otra que creés?".

Rosario Ayerdi: "Este discurso de que 'nos estamos acercando a Venezuela".

"Quiero ir punto por punto para no dejar de contestarte nada: los jóvenes se están yendo. Te puedo nombrar un montón de amigos míos y de hablar de la experiencia de otros papás que les recomiendan irse a sus hijos. Sí son un montón los jóvenes que se están yendo del país. Me parece una realidad innegable. Si no lo vemos, estamos mirando para otro lado. En mi caso personal, por poner un caso mío y palpable, tengo siete amigos que se fueron y me encuentro con gente que me dice que se quiere ir o que quiere sacar el pasaporte. Hay mucha gente que se quiere ir y es palpable. ¿Qué otro punto decías?", señaló Losada.

Rosario Ayerdi: "Lo de 'se robaron un PBI' o que nos estamos 'acercando a Venezuela'".

Carolina Losada: "¿A vos te parece que no nos estamos acercando a Venezuela? Bueno, qué suerte, me encantaría tener tu optimismo".

Rosario Ayerdi la volvió a dejar en ridículo: "Sí, también te puedo decir que 'todos mis amigos se quieren quedar en el país'. No es una discusión... lo que nos pasa cercano no es una discusión que se pueda dar. Son generalidades que uno puede decir: 'Bueno, me pasa'. No porque mis amigos digan que no se quieren ir del país, uno puede decir: 'La gente no se va del país'".

Nerviosa por la falta de argumentos sólidos, Carolina Losada manifestó: "Bueno, buenísimo que tus amigos no se vayan del país. Te hablo de mi experiencia y la de muchísima gente".

Te puede interesar
Lo más visto