#MasterchefArgentina:Gastón Dalmau reveló que su pareja está en Los Angeles

EL ACTOR ES FINALISTA DE "MASTERCHEF CELEBRITY 2" Y ES EL FAVORITO A GANAR EL BIG SHOW DE TELEFE

TELEVISION 23 de junio de 2021 rs
gastondal
GASTÓN DALMAU

 
Gastón Dalmau es finalista de Masterchef Celebrity II junto a Georgina Barbarrosa y minutos antes de que se conociera su paso a la gran final, el actor reveló que está en pareja y que su amor y su perro están en Los Ángeles, donde vive desde hace siete años.

Su novio sería un español llamado José Navarro, “Mi amor está lejos, mi perro también. Tengo a mi perro en Los Ángeles, le mando un beso”, le contó Gastón a Santiago del Moro quien indagó sobre quienes lo acompañaron y lo apoyaron durante este último tiempo.

Automáticamente en Twitter apareció la foto de José, un joven español que trabaja en un medio digital en Los Ángeles y le gusta sacar fotografías de perros, según él mismo cuenta en su descripción de Instagram. Además, se considera una persona que “ama las grandes historias y la comida”.

Si bien en sus redes no hay fotos juntos, Gastón no duda a la hora de llenar ponerle “me gusta” a cada una de las fotos que sube y de llenar de corazones los comentarios. Sobre todo, cuando las fotos aparece Roger, el perro de ambos.

Te puede interesar
Lo más visto