
Casero explotó contra la alianza Macristalibertaria y apuntó contra Santilli y Karen Reichardt
EL ACTOR ANTIPERONISTA FURIOSO POR EL ARMADO ELECTORAL OFICIALISTA
EL PERIODISTA ADVIRTIÓ AL GOBIERNO NACIONAL SOBRE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES POR LA CRISIS ECONÓMICA Y SOCIAL
ACTUALIDAD22/06/2021 rsAlejandro Bercovich alertó al gobierno Nacional sobre el "Voto Bronca" en las próximas elecciones, en su programa de radio "Pasaron Cosas".
"Durante el fin de semana largo y en los últimos análisis políticos que estamos viendo y que se publican vemos como al gobierno le preocupa el deterioro en su imagen de estas últimas semanas, en las encuestas cae la imagen oficial sin que crezca por eso la imagen opositora, en ese contexto está la incógnita si no va a aparecer algún nombre que no se esperaba", expresó el periodista.
"La pandemia deterioro las condiciones de vida de muchos, que alteró nuestra forma de vivir cotidiana y que con los que decían "no se preocupen, con la reactivación de los últimos meses de la pandemia nos alcanza y no hay nada enfrente, hasta esos triunfalistas empiezan a sentir cierto fruncimiento, esto parte no solo de las encuestas, también de lo que se comenta en las redes sociales".
"Hablé con un tipo que tiene datos sobre el tono que se maneja en las redes, de las conversaciones que tiene la gente y lo que se ve es un descontento severo con la política, sobre todo de los jóvenes, sobre todo de los que tienen menos de 30 años, ellos tienen una sensación de hastío que para una fuerza que fue fuerte entre los jóvenes y entre los sectores más pobres, causa gran preocupación, porque están enojados los jóvenes con la política?, porque estamos enojados en la franja de menos de 50 años?, porque el segmento que solía votar al Frente de Todos está enojado?, la economía, la crisis, la falta de trabajo castiga a quien por su edad tiene necesidad de crecer, de desarrollarse y por otra parte la precariedad es más severa que nunca, los laburos que se consiguen son todos laburos de mierdx", señaló Bercovich.
"La oposición se está peleando y tirando de los pelos para ver quién es candidato, además Macri es muy irritante con sus declaraciones, ese Macri que se resiste a ceder el timón de la oposición, hunde a una oposición que le podría ofrecer alternativas a la sociedad, Macri la choco toda, Vidal perdió una reelección por más distancia que Macri en la provincia de Buenos Aires con todos los medios a su favor, ella perdió por 15 puntos, esa oposicíon manijiada por todos los grandes medios de comunicación, no encanta, no seduce a nadie".
"El gobierno parece no darse cuenta cuales son los problemas de la sociedad, veo muchos oficialistas que dicen con la vacuna no alcanza, pero claro que no alcanza, la vacuna es una solución a un problema que no teníamos en el 2019 cuando esta sociedad eligió a Alberto Fernández, teníamos un montón de problemas y el presidente no solucionó ninguno y empeoró muchos, es cierto que hubo pandemia en el medio, ahora la carne está el doble de cara de cuando asumió, la inflación está al nivel de cuando Macri entregó el gobierno, cerca del 50%, los sueldos están transitando su cuarto año consecutivo de deterioro, si no ven la crisis social, hay que dibujarsela?, cuestionó el periodista de C5N.
"En el mundo los que están triunfando, los que enamoran, los que encantan son tipos o minas audaces, son los chilenos que propones la reforma constitucional, con los que protestan en Colombia, son los que en España dicen "Esto no va más", en España lo dicen desde la ultraderecha, entonces ojo porque puede salir para cualquier lado, la antipolítica, el descontento puede migrar muy rápidamente al "que se vayan todos", que es lo que huelo cada vez cuando veo gente enojada como en el 2001, hay que advertir que el Peronismo no la tiene atada y se lo tenemos que hacer saber, que en muchos casos frenamos porque está Macri enfrente, hay mucha derecha en este gobierno que cree que con las vacunas y un rebotesito de la economía cerca de las elecciones alcanza y se asfaltaría el triunfo para una reelección para el 2023, cuidado les digo a esos, cuidad con el voto bronca", alertó Bercovich al gobierno Nacional.
EL ACTOR ANTIPERONISTA FURIOSO POR EL ARMADO ELECTORAL OFICIALISTA
LA RECONOCIDA PERIODISTA DE ESPECTÁCULOS OPINÓ SOBRE EL MOMENTO MEDIÁTICO DE LA CONDUCTORA Y PANELISTA LIBERTARIA
LA ASTRÓLOGA ANTIPERONISTA LANZÓ UNA DELIRANTE INFORMACIÓN PARA JUSTIFICAR LOS DESASTRES DEL MANDATARIO LIBERTARIO
LA PERIODISTA DE C5N SE CONVIRTIÓ EN UN ICONO PARA LA COMUNIDAD LGBTQ
EL TAROTISTA TIENE UN ALTO GRADE DE ACIERTOS EN SUS TIRADAS
EL EX GH RECIBIÓ FINALMENTE EL ALTA LUEGO DEL GRAVE ACCIDENTE QUE SUFRIÓ EN MOTO
EL MANDATARIO CANTÓ CON UNA BANDA EN MEDIO DE LA CRISIS ECONÓMICA DEL PAÍS
EL PERIODISTA DE A24 INSULTÓ AL CONDUCTOR DE RADIO 10
NUEVO CRUCE ENTRE LA ACTRIZ Y EL CRONISTA LIBERTARIO DE LA NACIÓN MÁS
EL ACTOR ANTIPERONISTA FURIOSO POR EL ARMADO ELECTORAL OFICIALISTA
LA RECONOCIDA PERIODISTA DE ESPECTÁCULOS OPINÓ SOBRE EL MOMENTO MEDIÁTICO DE LA CONDUCTORA Y PANELISTA LIBERTARIA
LA PANELISTA DE LAM ESTUVO EN EL PROGRAMA DE GEORGINA BARBAROSSA EN TELEFE
EL BANCO DE INVERSIONES PLANTEÓ 3 ESCENARIOS LUEGO DE LOS COMICIOS