#LaCasaDeLasFlores:Se estrena la película en Netflix

EL CLAN "DE LA MORA" VUELVE CON UNA NUEVA AVENTURA

CINE 22 de junio de 2021 rs
lacasade
LOS PROTAGONISTAS DE "LA CASA DE LAS FLORES"

Después de haber dado por concluida la serie en su tercera temporada, La casa de las flores regresa a Netflix, esta vez en forma de película.

Paulina, Elena y Julián de la Mora tendrán que volver a su casa con un único objetivo: cumplir el último deseo en vida de Delia, antigua ama de llaves de la familia. Ella es quien revela el secreto de la existencia de un posible tesoro familiar que ahora, ya en la época actual, los protagonistas deberán encontrar, tal y como avanza el tráiler oficial. Aunque no ha sido mucho lo que su director, Manolo Caro, ha querido adelantar hasta el momento, la película se estrenará este miércoles 23 de junio.

“Los De la Mora regresan a su casa, bueno, ex Casa de las Flores, con un único propósito: cumplir el último deseo de Delia y buscar venganza contra Agustín. Y aunque ni Paulina ni Virginia dicen tener memoria, se necesitará un viaje al pasado para vengar la muerte de Pato”, se lee en el tráiler del film.

El papel estelar de Verónica Castro como la matriarca resultó un aspecto fundamental en el éxito inicial da La casa de las flores, pero la serie logró vencer su ausencia en la segunda y tercera temporada. Después de tres, la familia De la Mora, el clan protagonista, volverá a Netflix.

Te puede interesar
Lo más visto