Juana Viale se burló de Gladys Florimonte por haber votado a Alberto Fernández

LA ACTRIZ CHICANEÓ DE FORMA VIOLENTA A LA ACTRIZ

TELEVISION 20 de junio de 2021 rs
juanagladys
JUANA VIALE Y GLADYS FLORIMONTE

 
Juana Viale y Gladys Florimonte protagonizaron un incómodo momento en la última emisión de "La noche de Mirtha”, donde la actriz reconoció estar decepcionada con el presidente Alberto Fernández por su complicada situación económica.

Florimonte había sido invitada al programa luego de revelar que se había mudado a Villa Carlos Paz y que “vive al día” por la falta de trabajo. “No tengo lujos, ni siquiera me compro ropa. Me voy a quedar con una sola tarjeta, hoy tengo solo para sobrevivir”, reveló.

Juanita chicaneó a Gladys de forma violenta:" Cuando estaba la abuela (Mirtha), dijiste que querías un cambio y lo ibas a votar a Alberto. Tuviste un cambio: vendiste tus autos, estás viviendo de ahorros”.

Gladys le contestó: "Yo amo a la Argentina. Culpa de todos estos (los dirigentes políticos), ¿por qué yo me tengo que ir? Si yo amo a este país”.

La periodista y precandidata a senadora Macrista, Carolina Losada, también invitada a la mesa, le consultó a la actriz: “¿Volverías a votar a Alberto si tuvieras la oportunidad”. “Qué mala que sos”, le respondió Gladys.

“Yo, como le dije a Mirtha, quería un cambio. Y me pareció que después del otro gobierno, este era un buen cambio. Yo lo vuelvo a repetir: soy peronista de cuna, no soy ni albertista ni kirchnerista, ni nada por el estilo”, manifestó la humorista.

Te puede interesar
Lo más visto