Kicillof chicaneó a Macri en el programa de Andy Kusnetzoff

El GOBERNADOR BONAERENSE ESTUVO EN "PODEMOS HABLAR"

TELEVISION 20 de junio de 2021 rs
kicillofph
AXEL KICILLOF

Axel Kicillof estuvo en la mesa de "Podemos Hablar" chicaneó al ex-presidente Macri y habló de la importante campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires.

Georgina Barbarrosa recomendó un medicamento y dijo que en MasterChef Celebrity, por estar tanto tiempo parada, le dolía mucho la espalda. "Te cuento porque vos estás en una burbuja", y entre risas, el mandatario bonaerense disparó irónicamente contra Macri: "Yo a las siete corto todo y veo Netflix". Kusnetzoff, en tono de humor, le avisó: "Así no se va a terminar la grieta".

Luego del humorada el Gobernador Bonaerense expresó: "Soy muy comprometido con el trabajo, pero este puesto, esta responsabilidad y en este momento de pandemia, el teléfono tiene que estar al lado siempre".

"En Chile, por ejemplo, vacunaron un montón y aún así, tuvieron que imponer restricciones. Está muy difícil prever. Sí hay lugares que, el avance de la vacunación, como protege a los más vulnerables, te permite un poco más de flexibilidad aunque siga habiendo contagios", manifestó sobre la vacunación contra el coronavirus.

Te puede interesar
Lo más visto