Canosa atacó y amenazó al personal de salud que lucha contra el coronavirus con fuertes acusaciones

TELEVISION 18 de junio de 2021 Por rs
LA POLÉMICA CONDUCTORA PUSO EN DUDA LOS FALLECIMIENTOS POR COVID
canosaroja
VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa sigue generando fake nwes sorbre la pandemia del coronavirus, y otra vez volvió a apuntar contra el personal de salud que día a día lucha para salvar vidas y frenar la segunda ola de contagios.

Desde su programa "Viviana con vos" en A24, disparó con todo tipo de acusaciones hacia los médicos, a los que acusó de mentir con los certificados de defunción y de hasta poner en duda diagnósticos y causas de muertes.

El embate contra el personal de salud continuó con duras acusaciones, sin pruebas ni sustento. “Hay gente que no está para morirse, y que la internan y se muere. Hay un curro con la pandemia, que da asco. Creo que vamos a despertar y no vamos a permitirlo más”, insistió.

“Ojo médicos, ojo a los traidores, ojo a los que están firmando cosas que no deben firmar. Dejen hacer autopsias”, firman que se mueren de covid cuando no se mueren de covid”, lanzó la conductora 

“Hay gente sana que llega con un problema, con fiebre, ¿y ya es covid? ¿Todo lo sospechoso es covid?”, cuestionó Canosa, y agregó: "¿No estarán matando a más gente de la que está muriendo?”.

 “Los médicos tienen que sanarnos, tienen que curarnos, no llenarnos de miedo. Cuando esto termine, mucha gente va a tener que pagar por el daño que están haciendo. Que lo hagan los políticos, no me sorprende. Pero sí los médicos, que estudiaron para salvarte. Están haciendo uso y abuso de las personas. Decir genocidio es un montón, pero por algo estamos en listas negras”, manifestó Canosa.

Te puede interesar