Brancatelli cruzó a Carolina Losada por su candidatura Macrista:"Le mentiste a la gente todo este tiempo"

EL PERIODISTA DEJÓ EN EVIDENCIA A LA PANELISTA MACRISTA EN "INTRATABLES"

TELEVISION 18 de junio de 2021 rs
losadabrancatelloi
CAROLIN A LOSADA Y DIEGO BRANCATELLI

Carolina Losada confirmó que será precandidata a Senadora Nacional por Juntos por el Cambio en Intratables.

La panelista aseguró que se alejará de los medios, se tomará unos meses de licencia y empezará a trabajar en la campaña electoral. Diego Brancatelli la felicitó por su decisión, pero le hizo un pase de factura y la dejó de evidencia.

"Amo lo que hago. Amo ser periodista. Estoy haciendo una pausa. No me estoy yendo del periodismo. Creo que es un momento clave para el país y las próximas elecciones son muy importantes. Creo que hay que meter las patitas en el barro. Y yo tomé esa decisión", manifestó la panelista de América TV.

"Yo tengo muchas ganas de ser precandidato, pero no me llaman. Te lo dije fuera de cámara y lo digo para la gente. De verdad, hoy estás repitiendo lo que yo sostengo desde hace tiempo, que hay que hay que meter los pies en el barro, que hay que salir a militar, que hay que ir a los barrios que más lo necesitan y escuchar a la gente. Yo, en silencio, ayudo un montón. Y ese compromiso no me hace menos periodista. Eso por lo que vos, tal vez, muchas veces me ninguneaste o muchas veces me quisiste bajar el preciso", expresó Brancatelli.

"Te felicito por haberte animado a comprometerte y a dar un paso adelante. Dicho esto, que te recontra felicito... Yo siento que me mentiste todo este tiempo. A mí y a un montón de gente. ¿Sabés por qué? Porque muchas veces discutí con vos, que se notaba tu postura política, y me decías 'yo no soy esto, soy anti esto'. Y hoy estás en el partido del cual siempre te dije que eras. Me mentiste en su momento ¿o ahora cómo vas a hacer para militar por un partido, del cual negaste ser parte todo este tiempo? El tema de los candidatos que les surge la militancia de un día para el otro, eso es lo raro", señaló el periodista

Te puede interesar
Lo más visto