Mariana Fabbiani confirmó que levantan su programa por bajo rating

LA CONDUCTORA NO ENCONTRÓ EL RUMBO DEL CICLO Y TERMINARÁ EN LA SEGUNDA SEMANA DE JULIO

TELEVISION 24 de junio de 2021 rs
lodemariana
MARIANA FABBIANI

"Lo de Mariana" no cumplió con las expectativas de rating y será levantado de la pantalla de "El Trece" en la segunda semana de julio.

El ciclo fue planteado como un magazine de cocina y entretenimientos y ahora es un refrito de "DDM" (El diario de Mariana) con mucha actualidad y política.

El programa sumó a Mónica Gutiérrez, Mercedes Ninci y Florencia Arieto en esta última etapa, pero no repuntó.

Fabbiani no logró encontrar el rumbo del nuevo formato y pierde todos los días en el rating frente al programa de Flor Peña en Telefe.

La conductora Macrista suma tres fracasos televisivos consecutivos por bajo rating:DDM, Mamushka y Lo de Mariana.

Desde su cuenta de instagram Fabbiani confirmó el final para el 9 de julio:

"Hooooola 🙋🏼‍♀️, les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes, @lodemariana termina el 9 de julio 🥺. Hay ciclos que duran más y otros que duran menos 🤷‍♀️ y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas. Nos quedan unos días así que hasta el final disfrutaremos y daremos lo mejor. Hay algo muy positivo que rescato de este programa y es el vínculo que se generó en el equipo. Todos tirando para adelante, poniendo lo mejor y siempre con una sonrisa. Voy a extrañar a gente muy linda con la que me encariñé en este tiempo pero ya vendrán nuevos proyectos. Todo cambio es una oportunidad y de todo siempre aprendemos así que GRACIAS!!! 🤗 Se los quiere ❤️".

"LAM" volverá a ocupar el horario de las 11,30 a 13hs y volverá el ciclo de El Pollo Álvarez, Nosotros a la Mañana, de 9,30 a 11,30hs.

Te puede interesar
Lo más visto