Infodemia:Canosa invitó a una médica antivacunas para hablar del coronavirus

LA POLÉMICA CONDUCTORA SIGUE APOYANDO A LOS "MÉDICOS POR LA VERDAD"

TELEVISION 14 de junio de 2021 rs
canosamedica
CANOSA Y LA DRA LISDERO

Viviana Canosa una vez más enarboló la bandera de la infodemia y mientras avanza la campaña de vacunación, presentó a Matelda Lisdero que forma parte de los "Médicos por la verdad". Entre sus increíbles postulados, la militante contra las medidas sanitarias para evitar muertes por coronavirus, lanzó que se pierde el olfato para dejar a los humanos sin manada.

"Hay que alimentarse bien, hay que tomar sol, hay que hacer actividad física", dice Lisdero usando las mismas palabras de la influencer Ivana Nadal. Luego inicia una absurda comparación entre los seres humanos y el reino animal. "Hay que tener una manada", plantea.
 

"¿Sabés por qué perdemos el olfato?", es la pregunta retórica de Matelda Lisdero. "Perdemos el olfato porque es lo que te permite detectar quiénes son los tuyos", detalla en relación a uno de los síntomas más notorios del covid.

No conforme, agregó: "Cuando vemos un video de un perro cuidando un pato es porque el perro perdió su olfato. Hace un año estamos por la calle pensando que cualquiera es una amenaza y necesitamos estar en manada"

"El estrés crónico de no tener un grupo que te proteja te hace perder el olfato. Te falta el olfato y te dicen 'tenés lo que ya sabés que tenés'. Ahí te acordás que estuviste con tu mamá y te da miedo contagiarla. Ahí se te activan los bronquios", remarcó una vez más parafraseando a la influencer que atribuyó la bronquitis a la bronca.

Sobre los síntomas del mortal coronavirus, disparó sin empacho ni empatía: "El cuerpo se inflama y es normal. Hay que acompañar el dolor".

¿Viviana Canosa? Sin repreguntar, como asintiendo que no hay una pandemia que ya mató 85 mil argentinos. La irresponsabilidad de los comunicadores llevó a muchas personas a rechazar las vacunas no sólo en Argentina sino en el mundo.

Fuente:MinutoUno.

Te puede interesar
Lo más visto