Tomás Méndez:"Tenembaum es un mercenario, se hace el que está en el medio"

EL PERIODISTA OPINÓ SOBRE LA JUSTICIA, EL PERIODISMO Y EL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

ACTUALIDAD 13 de junio de 2021 rs
mendeztenembaum
TOMÁS MENDÉZ Y TENEMBAUM

Tomás Méndez fue entrevistado en el programa “Gente de Derecho” de Jorge Rizzo en Radio cooperativa.El periodista habló de política, justicia y el periodismo. También opinó del rumbo del gobierno de Alberto Fernández.

Méndez denunció lo que ocurre con el agua en Mendoza:"Utilizan testaferros y dicen que se ponen viñedos y en realidad se están quedando con todo el área de frontera, esa área en la zona de Mendoza ya no es nuestra, no es más del ejercito, uno de los tipos que utilizaron para hacer la compra de esas tierras es Fariña, él juega como testaferro de algunos muchachos que inclusive tienen intereses en el grupo Clarín y en la Argentina hay periodistas mercenarios que niegan eso, por ejemplo Ernesto Tenembaum ".

"Tenembaum se hace el que está en el medio, pero juega muy bien, juega para la CNN", señaló Méndez

Consultado por la Justicia, mencionó que “siempre fue manipulada. En el caso de la mesa judicial lo único diferente fue que armaron un grupo de tareas para hacer negocio y quedarse con el discurso del otro, fue grave...el único que puede ir preso es Pepín del Macrismo".

“El odio que suscitó el Kirchnerismo por parte de la derecha llegó a que la derecha constituyera esta mesa judicial”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto