
Lía Crucet reapareció en las redes irreconocible:"La estoy peleando"

Lía Crucet salió hace poco de una clínica psiquiátrica en Mar del Plata y todo indicaría que volvió a su casa con su marido, el reconocido empresario de la bailanta Toni Salatino. Fue él mismo quien en sus redes sociales compartió un video reciente de la intérprete, donde se la vio bastante desmejorada. Sus fanáticos no pudieron evitar la preocupación.
Sus admiradores criticaron al esposo por haber compartido en material, ya que consideran que la expuso innecesariamente. La cantante está muy cambiada, con peluca y muchísimos kilos menos.
Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos”, dice en el video la cantante.


Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Escándalo:Canosa escrachó a la esposa de Adorni en un restaurante:"Te llenaste de guita mientras los argentinos están cagados de hambre"

Lamothe arrastró a Milei:"Si me lo cruzo lo cagaría a piñas, que le pida perdón a la gente"

Dalbón denunció penalmente a Jony Viale y reveló la pauta millonaria que recibe:"Dejó de ser periodista, opera para ensuciar gente"

Araceli González apoyó la reforma laboral libertaria y su hija se fundió:"No se puede más, las PYMES están sufriendo muchísimo"

#GranHermano rompió las reglas:En la historia mundial del reality nunca ganó una expulsada, sería legal que gane Sol?

#GranHermano:Escasa convocatoria por Sol y masiva juntada por Yipio con buena recaudación para #YipioAl9009

Pilar Gamboa destruyó al gobierno y un periodista libertario la atacó:"La gente está abatida, triste, es una fiesta para pocos"

#GranHermano:Del Moro trató de defender a Sol y Charlotte la destruyó:"Es una conchudx de mierdx, es mala mina"


