Leandro Santoro desmintió a Juana Viale por la falta de vacunas

TELEVISION 13 de junio de 2021 Por rs
EL LEGISLADOR DEL FRENTE DE TODOS CRUZÓ A LA NIETA DE MIRTHA LEGRAND Y A HORACIO CABAK
juanitasantoro1
JUANA VIALE Y LEANDRO SANTORO

Leandro Santoro estuvo en "La Noche de Mirtha Legrand" y cruzó a Juana Viale y Horacio Cabak por la supuesta falta de vacunas contra el coronavirus en el país.

"Que haya gente que aproveche en este contexto esa angustia legítima. esa desesperación para tratar de dividir en el peor lugar a los Argentinos, podés decir:ustedes tenían que haber conseguido la Pfizer y tenés razón, ahora decir no la consiguieron porque se quisieron quedar con una coima y quisieron meter un socio, por eso la gente no tiene la vacuna, eso es dañino", sostuvo Santoro.

Cabak se quejó porque los contratos y acuerdos para conseguir vacunas "no son transparentes".El modelo desconoce que existen cláusulas de confidencialidad entre los países y los laboratorios.

Por otra parte Juana Viale cuestionó:"Fuimos tarde a buscar vacunas?, ahora estamos llegando tarde a todos lados, porque Canadá compró nueve veces para vacunar a su población, no tiene esa cantidad, pero tiene una cantidad para ir vacunando, nosotros estamos un poco más atrás".

"Estamos más atrás que Canadá, pero no de todos los países de la región, estamos en el puesto número 20 a nivel mundial", respondió Santoro.

Juanita aprovechó la situación y le hizo un "mangazo" a Santoro:"Decile a Alberto que venga. No tiene que tener miedo de esta dama, tiene que tener miedo de otra dama."

 

Te puede interesar