
AUMENTAN TODOS LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Todo sube, menos los salarios.El incremento en el transporte “se va a dar de manera gradual y comenzará a regir a partir de febrero de 2018”. Según trascendió, la intención del Gobierno es llevar el boleto mínimo del autotransporte del área metropolitana de Buenos Aires de 6 a 8 pesos en febrero, para luego subirlo a 13 pesos a lo largo del año.
En el caso de los trenes, de la misma región, el boleto mínimo pasaría de 4 a 8 pesos en las líneas Sarmiento, Mitre y San Martín. A su vez, a dos días de terminar el 2017, los precios de los peajes de las autopistas porteñas aumentaron tras un decreto del Gobierno de la Ciudad.
El primer ajuste para 2018 fue dispuesto a través de una resolución del Ministerio de Energía, publicada este viernes en el Boletín Oficial. Tras los aumentos de diciembre, las tarifas de electricidad para usuarios residenciales aumentarán un 34% y las de gas hasta 57%.
Con las nuevas tarifas que empezaron a regir en las autopistas 25 de Mayo y Perito Moreno, circular por allí cuesta 40 pesos en horario normal y 55 pesos en hora pico, mientras que en la Illia cuesta $17 y $25 en hora pico.
A partir de febrero también tendrán un nuevo ajuste las prepagas, cuyos servicios aumentarán 4%. A lo largo de 2017, el Poder Ejecutivo autorizó cinco aumentos por un acumulado del 27%, por encima de la inflación anual.
La agencia Noticias Argentinas adelantó que el boleto de subte,a pesar del pésimo servicio y las quejas de los usuarios, llegaría a 9.50 debido a que el objetivo de la empresa es que el incremento sea al menos 2 pesos por viaje. Esto implica un incremento del 26,67%.

Este miércoles el ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich, anunciará en conferencia de prensa el aumento de los boletos junto con el del subte.

Las demoras y la poca frecuencia, un clásico del subte porteño.


Navarro:"Antes se peleaban con Magnetto, ahora con el Gato Sylvestre, Borroni, Lijalad, por qué no se pelean con Milei?

Pilar Gamboa destruyó al gobierno y un periodista libertario la atacó:"La gente está abatida, triste, es una fiesta para pocos"

Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Escándalo:Canosa escrachó a la esposa de Adorni en un restaurante:"Te llenaste de guita mientras los argentinos están cagados de hambre"

Lamothe arrastró a Milei:"Si me lo cruzo lo cagaría a piñas, que le pida perdón a la gente"

Navarro:"Antes se peleaban con Magnetto, ahora con el Gato Sylvestre, Borroni, Lijalad, por qué no se pelean con Milei?


Yanina Latorre destruyó a Sol de #GranHermano:"No demostró un síntoma de humanidad, pura pelea y agresividad"

#GranHermano:Mica Viciconte:"Yipio es la que más ganó, la gente la quiere, Sol no es una persona querida afuera"


