Víctor Hugo:"Patricia Bullrich es un pobre personaje que dice un disparate tras otro"

EL PERIODISTA APUNTÓ CONTRA LA OPOSICIÓN Y EL DIARIO CLARÍN

ACTUALIDAD 11 de junio de 2021 rs
vhpatriciabullrich2
VÍCTOR HUGO PATRICIA BULLRICH

Víctor Hugo Morales apuntó contra Patricia Bullrich y el rol de la oposición en su editorial en "La Mañana" por am750.

Es asombroso lo que ha sucedido en estas horas con los medios de comunicación, la oposición y las vacunas que Estados Unidos le va a regalar a buena parte del mundo.

Es incalificable ya a esta altura la locura, lo demencial y lo ridículo de la presentación que hacen los medios opositores de cada unos de los temas. Es despreciable e indigno.

Resulta abyecto que se comporten de esa manera. "¿Por qué Argentina no está entre las 500 millones de dosis?", preguntan de manera maliciosa en algunos canales de televisión. 

Joe Biden anuncia que va a dar 500 millones de vacunas al resto del mundo. Inmediatamente, como el tema viene por Covax, la lectura que hacen desde los medios opositores es que si vienen Covax y ya Covax no pudo mandar porque Argentina no acordó con Pfizer, pues entonces no van a venir las vacunas de Estados Unidos a la Argentina. 

Ya mintieron diciendo que Argentina que se perdió 15 millones de vacunas por no negociar con Pfizer y ahora dicen que Argentina se está perdiendo millones de vacunas gratis. 

Dicen que somos unos tontos. Somos lo peor que hay en el mundo. Somos un gobierno que da vergüenza. Tenemos una situación que algo hay que hacer frente a este gobierno. Por ejemplo, un golpecito de Estado. Porque no puede ser que nos perdamos las vacunas gratis que Estados Unidos se está dando tome el país. Esta es la situación que plantean. 

La verdad es que provoca una gran tristeza que haya periodistas que razonen de esa manera. ¿Cómo llegan a esa conclusión? Pfizer, Estados Unidos, las vacunas no vendrán y una vez más el gobierno argentino tiene la culpa. 

No se puede vivir así. Después aparece Patricia Bullrich y dice cualquier disparate y saca una mención de la ministra Vizzotti. ¿Usted se imagina la distancia que hay entre Patricia Bullrich, Carla Vizzoti?

Es una vergüenza que Patricia Bullrich pueda hablar de Vizzotti, lo que es capaz de decir, porque no hay punto de comparación entre la capacidad de trabajo de una mujer valiosa, excepcional y una provocadora. Una pobre mujer que con sus ambiciones todo lo que dice es un disparate tras otro.

"Mientras la ministra Vizzotti nos pide que bajemos la tensión y la obsesión con Pfizer, la mitad de los países del mundo recibirá la donación de esta vacuna por parte de Estados Unidos y en nuestro no", dijo Bullrich.

Usted lee esto y cuáles caminos hay para recorrer. ¿Indignarnos? Vivimos indignados con esta gente. A eso juegan todo el tiempo. Contra esto hay que luchar y todos los días y a cada hora. Y mientras tanto, que lleguen las vacunas y que se apliquen las vacunas. Funcionarios por decenas, trabajando de la mejor manera. Personal sanitario luchando cuerpo a cuerpo con lo que se les mueren en sus brazos y mientras tanto ellos juegan a la mentira y a la perversidad. 

Es una inmundicia que se porten de esta manera y que le hagan tanto daño a la Argentina y que le hagan pensar tan mal y que la tengan tan confundida y que la envenenen de la forma en que lo hacen. Es tristísimo. 

Se atreven a decir además que Argentina no "el componente ideológico". En Brasil, Jair Bolsonaro tampoco va a recibir las vacunas. En Chile, Piñera tampoco. En Uruguay, Lacalle Pou tampoco recibe vacunas y no por una cuestión ideológica, sino porque no les corresponde. Porque no está previsto, porque no están en el seleccionado que se hace de los países que tienen que recibir esto. 

Los algunos de los países que van a recibir las vacunas: Afganistán, Benin, Burkina Faso, Burundi, República Centroafricana, Chad, la República Democrática del Congo, Eritrea, Etiopía, Gambia, Guinea, Haití, Corea del Norte, Liberia, Madagascar.

También Malawi, Mali, Mozambique, Nepal, Níger, Ruanda, Sierra Leona, Somalia, Sudán del Sur, Siria, Tanzania, Togo, Uganda, Yemen. Lo que están diciendo es que la Argentina no está entre esos países. Angola, Argelia, Bangladesh, Bután, Cabo Verde, Camboya, Camerún, Congo, Costa del Marfil, Yibuti, Egipto, El Salvador, Ghana. 

Esos son los países que van a recibir la vacuna y ellos ponen en la tapa el miserable mundo, que la Argentina no la recibe, porque el gobierno argentino es tan malo, es tan torpe, se pelea tanto con todo el mundo que quedó afuera de la selección natural que hacía los Estados Unidos.

Te puede interesar
Lo más visto