Matías Alé se vacunó contra el coronavirus y Chiche Gelblung lo hizo llorar

EL MEDIÁTICO Y EL PERIODISTA SE CRUZARON EN POLÉMICA EN EL BAR POR LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

TELEVISION 10 de junio de 2021 rs
matiasalechichegelblung
MATIAS ALÉ Y CHICHE GELBLUNG

Este jueves en "Polémica en el bar" debatieron sobre la campaña de vacunación. Cada vez más abierta a diferentes rangos etarios, el conductor Mariano Iúdica se lamentaba porque estaba anotado y su turno no le llegaba.

“Llamame para la vacuna, todos mis amigos están vacunados”, reclamó el conductor.Matías Alé levantó tímidamente la mano y dijo "Estoy vacunado” y desató la polémica.

Todos los que estaban en el estudio celebraron la noticia con sus aplausos y el mediático de 43 años empezó a contar cómo había accedido a la inoculación, hasta que intervino Chiche Gelblung, el único que no estaba contento. “¿Cuál es la patología?”, preguntó, y cuando escuchó que la respuesta era "asma”, estalló: “El asma no es causa de vacunación”, sentenció el periodista, aunque no estaba en lo cierto.

La frase generó el repudio de la mesa, y acudieron a la palabra del doctor Adrián Cormillot que avaló el asma como una patología. “Me siento muy bien por mi familia, por la preocupación”, señaló el mediático, pero Chiche seguía con su idea. “Asma no es causal. No corresponde que lo hayan vacunado, hay médicos que no tienen las dos dosis y él tiene una”, señaló el periodista cada vez más enojado, provocando un nuevo cruce entre ambos.

El Fuerte cruce entre Matias Ale y Chiche Gelblung:

—Yo hice las cosas como corresponde, ¿por qué me bardeás? Si yo me anoté, esperé…

—Yo no te bardeo, para mí no te tendrían que haber vacunado.

—Bueno, decíselo a la gente de Vacunate, a la gente del gobierno, a (Axel) Kicillof. No me digas a mí.

—¿Dónde te vacunaste?

—En Bella Vista, San Miguel. Calle Belgrano 3189.

—Ok, voy a averiguar por qué estás vacunado. Te voy a mandar en cana.

Después de esta frase, el panel intervino para calmar un poco las aguas y tratando de convencer a Chiche que Matías había hecho lo correcto. Pero el creador de Memoria no entendía razones y estaba cada vez más enfurecido. “¿Faltan 30 millones de vacunas y le van a dar vacunas a un tipo de 43? Habrá mentido”, señaló el periodista. “Pongamos un freno, Chiche”, pidió Alé.

Con el apoyo en los testimonios de Cormillot, Flavio Azzaro, Gastón Recondo y Iúdica le explicaron a Gelblung el funcionamiento del programa de vacunación, según el cual cada municipio es el que dispone las prioridades. Sin embargo, el periodista se mantenía firme en su opinión: “Te felicito, pero me parece una cagada. Habrá una mala distribución en la provincia de Buenos Aires”. Matías aguantó un rato y volvió a intervenir.

—Yo no quiero enojarme con Chiche, pero no es un buen mensaje el que da en relación a mi comportamiento. Yo hice todo bien, y que venga Chiche y me acuse…

—Yo no te acuso de nada, acuso al municipio que te vacunó a vos

—No, vos me lo dijiste a mí.

—Bueno, pero me da bronca”; reconoció Chiche generando la indignación de Iúdica. “No le puede dar bronca que el chabón si está haciendo todo bien”, razonó el conductor.

—Lo hacés personal conmigo. Yo hice todo bien, no fui y dije ‘que tal, soy Matías Alé, vacunenmé’, y la gente puede entender eso”, aclaró el mediático.

—Está bien, Mati. Te pido perdón

Te puede interesar
Lo más visto