Coco Sily demandará a Fernando Iglesias:"Publicó la dirección de mi casa, hizo mucho daño con las noticias falsas"

ACTUALIDAD 10 de junio de 2021 Por rs
EL ACTOR Y CONDUCTOR LE RESPONDIÓ AL DIPUTADO MACRISTA
cocosilyfer
COCO SILY FERNANDO IGLESIAS

Fernando Iglesias, en un debate con Leandro Santoro, justificó su argumento que "está en juego la República" con que el actor, humorista y conductor radial Coco Sily lo quiso "cagar a trompadas", ver nota /contenido/10046/santoro-destrozo-a-fernando-iglesiasllevaste-gente-con-consignas-berretas-a-movi

Coco le respondió este jueves en "Fuerte al medio", su programa en Radio 10. “Hubo una discusión en TN entre Fernando Iglesias y Leandro Santoro. Es inaudito para mí que Fernando Iglesias diga que están en juego las instituciones por un exabrupto mío”, inició.

"Que a partir de eso diga que están en riesgo las instituciones democráticas... Yo sigo pensando igual, voy a seguir defendiendo a Estela de Carlotto. Jamás lo fui a buscar. Él no tuvo mejor idea que publicar la dirección de mi casa. Lo mío fue personal. Por supuesto que todo eso está en manos de abogados”, continuó.

Coco terminó aclarándole a su audiencia: “Quedense tranquilos. Yo no voy a hacer nada. No corre riesgo la democracia. Él (Fernando) es una persona que solo ha generado daño publicando noticias falsas”.

Te puede interesar