Ricardo Darín apuntó contra el gobierno:"Que seamos mansos no significa que seamos boludos, pagamos impuestos"

EL ACTOR CUESTIONÓ LA POLITICA ECONÓMICA DEL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

TELEVISION 10 de junio de 2021 R
darinlanacion
RICARDO DARÍN

Ricardo Darín criticó a el Gobierno Nacional  por la política económica y cuestionó los dichos del presidente Alberto Fernández sobre los inmigrantes.

"La bajada de línea desde arriba hacia abajo es fundamental. Los conmino, les ruego que se dejen de joder y que no digan más boludeces, que traten bien a las personas, que nos traten con seriedad, que somos ciudadanos, pagamos impuestos. No somos niños. Que estemos tranquilos y que seamos mansos no significa que seamos boludos”.

Entrevistado por Jonatan Viale en la señal de noticias LN+, el actor relató cuál era su gran preocupación en el terreno de la economía: "Me preocupa el hecho de que estemos haciendo todo al revés a la hora de llamar a la inversión extranjera; no estamos dando garantías, señales de seriedad, y eso a futuro es algo muy grave. Necesitamos que la gente venga a invertir porque eso va a generar trabajo, necesitamos que se genere trabajo”.

Por otra parte, cuando el periodista ultramacrista comparó la situación de Uruguay en el manejo de la pandemia, Darín expresó: “No nos podemos comparar con Uruguay porque tenemos una arrogancia que ellos no tienen, ellos tienen pausa, nosotros no la tenemos. Tienen una educación, son más tolerantes”.

Y agregó: "Tendríamos que tomarlo como ejemplo, pero nos cuesta mucho tomar ejemplos de afuera porque somos soberbios y nos cuesta admitir que hay lugares en el mundo donde las cosas se hacen de mejor manera”.

Cuando se le preguntó acerca de su percepción de la grieta, el protagonista de “El secreto de sus ojos” señaló: “No sirve. No sirve abonar, echar más leña al fuego porque eso nos aleja y no sirve para nada, está demostrado. Tratemos de mirar para adelante y de recuperar este país, que es glorioso, y está lleno de gente maravillosa”.

Sobre la situación de los actores, Darín manifestó:

  "La estamos pasando muy mal. Y no estoy hablando por mí, sino por la gente que conozco, técnicos, colegas, compañeros, gente que no está pudiendo cumplir con las necesidades mínimas, así de simple. Debajo nuestro hay miles y miles de personas y familias que dependen de que la actividad continúe”.

Te puede interesar
Lo más visto