Andrea Taboada se quebró al aire por las secuelas del coronavirus

TELEVISION 10 de junio de 2021 Por RS
LA PANELISTA DE "LAM" REVELÓ QUE NO ES LA MISMA DESPUÉS DE PADECER LA ENFERMEDAD
taboada
ANDREA TABOADA

Andrea Taboada se quebró este miércoles al aire en "LAM" al hablar de la pandemia y su experiencia con el coronavirus. La panelista contó que ayer se pudo encontrar con su cuñado después de mucho tiempo y se sensibilizó.

 "La estoy pasando mal y creo que tiene que ver con la pandemia. Es en serio. No voy a hacer terapia acá, pero siento algo que no lo puedo describir. Es una sensación de bajón”, contó Taboada conmovida

“Creo que tengo que volver a hacer terapia. Siento una angustia y que no estoy rindiendo. Yo soy muy pila. No retomé la energía y todo me hace llorar. Me angustia”, reveló la periodista.

 No quiero hacer de esto un show ni nada. Salió. Una mala noticia me pone mal y lloro”, dijo la panelista de LAM entre lágrimas.

"Ayer en la calle me pasó algo, perdón, pero fui a comprar, venía de otro canal y me encontré con mi cuñado que hacía mucho tiempo que no lo veía. El esposo de mi hermana mayor. Lo vi y fue raro", explicó. "Él ya está vacunado por suerte, pero es una sensación extraña y yo siento que no soy la Andrea, con la energía que tengo siempre, además al ver a mi cuñado lo vi más grande, no sé”.

Te puede interesar