Víctor Hugo estalló contra Longobardi:"Siembra ignorancia"

EL PERIODISTA CRITICÓ A LA "GENTE DE MAGNETTO" POR MANIPULAR INFORMACIÓN SOBRE LAS VACUNAS CONTRA EL COVID

ACTUALIDAD 09 de junio de 2021 RS
victorhugolongobardi

En su editorial de La Mañana en am750, Víctor Hugo Morales lamentó la cantidad de casos de coronavirus registrados en el país y condenó el accionar de los medios que promovieron la desobediencia civil y ahora se escandalizan por las cifras alcanzadas.

"Hay una inyección diaria de desánimo, de descrédito, el trabajo para desmoralizar de la mafia mediática es incesante", hoy las portadas hablan del número de contagios que ellos mismos alentaron con marchas y desobediencia", recordó Víctor Hugo.

"¿Quiénes alentaron el 'yo soy libre' o 'Alberto no me va a decir qué hacer'?", se preguntó.

El periodista estalló contra Marcelo Longobardi por manipular la información sobre los fallecidos vacunados contra el covid: "siembra ignorancia"

"Si se murieron 3000 personas en 8 millones es el 0,04%, que significa? en vacunas que siempre sabemos tienen el 90%, el 80% de eficacia", señaló Víctor Hugo.

Además el periodista de C5N se mostró indignado por la presión que continúa sobre la exprocuradora Alejandra Gils Carbó: "De por vida va a ser la persecución en su contra", lamentó. "Efectivamente, la persiguen hasta el último día. Es muy difícil luchar, ellos tienen un enorme poder", reflexionó, en referencia a los medios críticos del gobierno.

Este martes, la ex-procuradora acusó al expresidente Mauricio Macri de haber usado "el aparato del Estado ilegalmente" para ejercer sobre ella “violencia con fines privados, personales, del expresidente". Mientras tanto, Gils Carbó era notificada de que se iniciaba el juicio oral en su contra.

Te puede interesar
Lo más visto