Carnota y Majul protagonizaron un papelón al aire y un médico los desmintió en vivo

LOS PERIODISTAS DE "LA NACIÓN +" LANZARON UNA FAKE NEWS SOBRE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

TELEVISION 09 de junio de 2021 rs
majulcarnota2
MAJUL Y FERNANDO CARNOTA

Fernando Carnota y Luis Majul hicieron un papelón al aire en la señal de noticias "La Nación +" y un médico los desmintió en vivo.

La operación armada en el presunto canal de Macri comenzó con un videograph que decía "denuncian irregularidades en la vacunación".

Inmediatamente aparece Carnota en primer plano y cuenta que en Lanús, en un vacunatorio supuestamente atendido por La Cámpora (otro dato falso), en Lanús, Villa Diamante, a una mujer le dieron un certificado en que se asegura que fue vacunada por Astrazeneca.

"Pero la mujer, luego, llega a su casa y revisa los datos -Majul agrega la carga- y resulta que ahí figura que le dieron la Covishied, de la India. Ahora, dónde esta el error, en la que le dieron o en la que cargaron", sentenció Carnota, creyendo tener la noticia del año.

Antes que termine de hablar, por las curachas (audífonos) de Carnota y Majul se escuchó una voz gruesa -probablemente de un productor- que les aclaraba que Astrazeneca y Covishield son la misma vacuna.

"Astrazena y Covishield son lo mismo, es la vacuna del mismo principio", interrumpe un médico en vivo y les aclara la situación. "Ahhhhhhhh", esbozó Majul. Y Carnota agrega: "Ah, ¿se pueden complementar?". A lo que el médico agregó: "no, es la misma vacuna". Papelón.

Te puede interesar
Lo más visto