Indio Solari destrozó al Macrismo:"Se robaron el país, Si la pandemia nos tocaba hace dos años moríamos todos"

EL EX-LÍDER DE LOS REDONDOS HABLÓ SOBRE LOS MEDIOS, EL MACRISMO Y LA PANDEMIA

ACTUALIDAD 08 de junio de 2021 rs
indiosolari
INDIO SOLARI

Carlos "El Indio" Solari afirmó este lunes a la noche que quiere "seguir cantando" porque es lo que le gusta y opinó sobre el gobierno de Macri, los medios opositores y la pandemia.

"Seguir cantando es la única promesa que hago últimamente, porque es lo que me gusta: cantar", sostuvo el músico, de 72 años, durante una entrevista con radio Provincia AM 1270, y añadió: "Me gusta mucho decir mis letras con música, soy más un rapsoda que un poeta".

Solari se refirió al gobierno de Macri como un régimen:"El paso último que han dado es ese, cagarse en todas las mentiras, se nota todo, no han podido ocultar nada".

"Nada pudieron ocultar, ni al fiscal mayor este que tenían -por Stornelli-. Hay grabaciones del tipo en Pinamar, videos, imágenes, con lo que dice y sigue todo igual".

"Todavía no vi a nadie de este régimen que nos antecedió -por el gobierno que encabezó Mauricio Macri- que estuviera complicada con la cana. Y está este Pepín -por el prófugo macrista Fabián Rodríguez Simón-, Pepín Cascarón, que raja de un lado para el otro. Pero hay un montón de gente implicada, un delirio", expresó

“La memoria de la gente es rara. Pensando en el gobierno anterior, ¿cómo hacés para ver que cada vez que vienen desembarcan a afanar todo lo que pueden y ahora están recorriendo el mundo y nadie les dice que vengan? Espero que pase cuanto antes porque se robaron el país, son fortunas internacionales que no están más acá, dinero que está en el exterior. Si la pandemia nos tocaba hace dos años moríamos todos, porque es el espíritu de esa gente. Se dicen libertarios, pero es una locura que lo digan”.

"Ves los noticieros o los canales de televisión adictos a esa locura y no podés entender con qué cara los tipos dicen esas cosas"."Los dueños de los medios son gente de mierda. Ellos tienen la ventaja de la fuerza bruta, de la potencia. Lo que no entiendo es que gente que haya ido al secundario o tiene una instrucción siga creyendo en las pelotudeces que se dicen", dijo Solari.

El músico lamentó que haya “gente ignorando cosas elementales”, cuestionando la cantidad de muertos y los efectos que deja la pandemia y apuntó que se trata de "esa misma gente que no sabía que andaba desapareciendo gente".

"Lo lógico es que se está muriendo gente, no era una mentira. Andá a un hospital, pelotudo. Andá a ver a los que están vivos, que dos de cada tres se mueren en terapia", manifestó.

Sobre la actitud de la oposición en estos días, Indio Solari sentenció: "Son casi genocidios, toda esta pelea contra la vacunación, contra las medidas del Gobierno para que sea menos riesgosa la pandemia para los habitantes del país... Mamita, los palos en la rueda que ponen en la rueda todo el tempo".

En otro orden, señaló que “desconfiar de la ciencia rusa es realmente un atrevimiento” y criticó la arrogancia de quienes se adjudican la verdad: “hay momentos en que no sabés si es un sainete: te despertás y a las 7 de la mañana dicen una cosa, al rato dicen otra, después viene una doctora y explicó algo está todo mal lo que dijo otra y que la vacuna rusa… ¿Alguien preguntó alguna vez de dónde venían otras vacunas que nos pusimos?

Te puede interesar
Lo más visto