Julieta Ortega:"Esperaba más del gobierno porque los voté, pero no esperaba una pandemia"

LA ACTRIZ OPINÓ SOBRE LAS RESTRICCIONES IMPUESTAS POR EL GOBIERNO POR LA PANDEMIA

ACTUALIDAD 07 de junio de 2021 RS
julietaortega1
JULIETA ORTEGA

Julieta Ortega avaló las medidas impuestas por el gobierno Nacional por la pandemia y habló de su situación personal en una entrevista con Cecilio Flematti en el ciclo Viva el Domingo de A24.

"Yo no me enojé el año pasado cuando nos encerraron tanto meses y no me enojo ahora cuando nos vuelven a encerrar porque entiendo que deben estar jugando con las cartas que tienen. Me parece que el primer fuego que hay que apagar es el de la Pandemia.. los muertos y cuidar la salud de todas y todos”.

“Esperaba más, pero no esperaba una pandemia, tenía una alegría enorme cuando ganaron porque los voté, y expectativas por mil. Acá estamos en el medio de este lio, después vendrá lo otro que hay que atender”, manifestó la actriz.

Ortega se reinventó y tiene su propia marca de pijamas hace cinco años. “Como actriz tuve que armar un plan B porque en un país como el nuestro el trabajo de una temporada no te salva y, además, no tengo capacidad de ahorro”, reconoció.

La hija de Palito Ortega y Evangelina Salazar reveló que tuvo mucho miedo por el coronavirus:"Por mi papá y mi mamá tuve terror, me tranquilicé un poco con la primera dosis de la vacuna, ahora mi obsesión es vacunarme y reflexionó que tras la pandemia la sociedad "no será más solidaria ni a nivel global y menos a nivel país”.

Te puede interesar
Lo más visto