GUARDAVIDAS INCREPARON A VIDAL EN MAR DEL PLATA

POLITICA 29 de diciembre de 2017 Por
LOS TRABAJADORES BLOQUEARON EL PASO DE LA CAMIONETA EN LA QUE IBA LA GOBERNADORA VIDEO-
vidalmdq
VIDAL EN MAR DEL PLATA

   Momentos de tensión se vivieron esta mañana en la inauguración de las playas públicas equipadas por la Provincia de Buenos Aires, cuando la gobernadora María Eugenia Vidal fue increpada abordo de su camioneta por un grupo de más de cincuenta guardavidas que se encontraban reclamando por la falta de pago de trabajadores y otros inconvenientes del sector.

Los inconvenientes se suscitaron minutos después de finalizado el acto en Constitución y la costa, cuando la gobernadora subió a su camioneta junto a parte de su equipo de trabajo y se dispuso a dirigirse a un encuentro con la prensa en otro sector de la ciudad. En ese momento, los guardavidas que se encontraban apostados en la costa desde temprano en la mañana pidiendo mantener una reunión, se abalanzaron contra la camioneta impidiendo su paso.

Inmediatamente, efectivos de la policía bonaerense y de infantería rodearon el automóvil, protagonizando algunos empujones y forcejeos con los manifestantes. Esta situación llevó a la gobernadora a descender del vehículo de manera vehemente y ponerse al frente de la protesta.

Visiblemente sorprendido y sobrepasado por la situación, el titular del Sindicato de Guardavidas, Néstor Nardone, pidió a los presentes “tranquilidad” y se interpuso entre el grupo de enojados manifestantes y la gobernadora, quien repitió reiteradas veces su disconformidad con la “violencia” del reclamo.

“Intentamos llegar por todos los medios y no pudimos”, señalaba el dirigente, al tiempo que se disculpaba por la situación vivida.

Fuente:La Capital







Te puede interesar