MACRI SUSPENDIÓ LA ENTREVISTA CON SUSANA

TELEVISION 06 de diciembre
LAS VERSIONES SOBRE LA CANCELACIÓN DE LA NOTA QUE YA ESTABA PAUTADA Y PROMOCIONABA TELEFE
susanamacriliving
SUSANA Y MACRI

    

Mauricio Macri decidió cancelar la entrevista que tenía este miércoles con Susana Giménez. Este encuentro formaría parte del programa del domingo 10 de diciembre. La conductora quería que la familia presidencial hiciera un recorrido por la Quinta de Olivos junto a ella, como también que el presidente revelara detalles de su vida íntima. 

El diario Crónica le realizó una entrevista a Susana donde ella criticaba al gobierno por la reforma jubilatoria, Giménez dijo:"No estoy de acuerdo con que los jubilados ganen menos de lo que se merecen. No se puede ganar 7.000 pesos en este momento. Esto es imposible en la realidad actual. Y todavía hacer una reforma previsional para sacarle más guita me parece inhumano. Nuestros padres han trabajado toda la vida. Por Dios, esto es una estafa, porque han aportado toda la vida. ¿Adónde va tanta guita? Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma", afirmó.

Comenzaron a circular versiones que el comentario de la diva no habría caido bien en la Rosada.Rial subió un mensaje a su cuenta de twitter sobre el tema:

RIAL TWEETSU

CRONICATAPA

 

Fabián Domán contó vía twitter otra versión:

domantw
El audio de Susana criticando al gobierno:



Te puede interesar