SUSANA:"ESTOY CONVENCIDA DE LA HONESTIDAD DE MACRI Y SUS FUNCIONARIOS, CORRUPCIÓN NO VA A HABER"

ACTUALIDAD 06 de diciembre Por
LA CONDUCTORA TAMBIÉN SE MANIFESTÓ EN CONTRA DE LA REFORMA JUBILATORIA
susanamacri
SUSANA "MILITA" MEDIÁTICAMENTE POR CAMBIEMOS

  Susana Giménez en una entrevista con el diario Crónica se refirió al gobierno de Macri y también a la reforma previsional que afectaría a millones de jubilados.

Sobre el gobierno de Cambiemos expresó:" "Estoy convencida de su honestidad y la de sus funcionarios. Por lo tanto, corrupción no va a haber en la Argentina de hoy. Aquí hay que hacer una administración al estilo de Estados Unidos. Eso sí, le ponen muchos palos en la rueda y, además, se dan cosas que a nadie le gusta, como los ajustes pero, según afirman los entendidos en la materia, son necesarios".

Con respecto a la reforma jubilatoria manifestó:"Yo no estoy de acuerdo con que los jubilados ganen menos de lo que se merecen. No se puede ganar 7.000 pesos en este momento. Esto es imposible en la realidad actual. Y todavía hacer una reforma previsional para sacarles más guita me parece inhumano. Nuestros padres han trabajado toda la vida. Por Dios, esto es una estafa, porque han aportado toda la vida. ¿Adónde va tanta guita? Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma".

Susana también habló sobre la entrevista que no quiso realizar a la ex-presidenta Cristina Kirchner y comentó:"Fue así, pero no quise. Yo no ataco a nadie, pero tampoco le puedo decir cosas lindas a Cristina. Yo creo que ella hizo un gobierno muy malo. No me iba a sentir bien", reconoció.

Por último reveló el motivo por el que se separó de  Ricardo Darín:""Ricardo quería tener hijos y yo no quería, él quería ir a vivir a una casa y yo a un departamento"y agregó:"Era una especie de romántico empedernido y me alegro de cómo va su vida".

Te puede interesar