CANALES DE TV SUSPENDEN FIESTAS DE FIN DE AÑO POR LA CRISIS

TELEVISION 05 de diciembre Por
LA CRISIS EN LOS MEDIOS SE PROFUNDIZA
CANALESDETV
LOS CANALES DE TV

  Desde La llegada de Cambiemos al gobierno, los medios de comunicación viven su mayor crisis desde la vuelta a la democracia, mas de 3000 periodistas despedidos, decenas de medios cerrados o con graves problemas financieros.

La pauta oficial designada a dedo por el gobierno de Macri afectó a los medios críticos, y los medios oficialistas (que ahora son casi todos) también se vieron perjudicados en estos 2 años de gobierno de Cambiemos por el bajón en la torta publicitaria, a menor consumo, menor pauta comercial privada.

Según infoma "Telebajocero" los canales decidieron levantar la fiesta de fin de año, en algunos casos debido a la crisis y en otros, motivados por las medidas de fuerza y paros que lleva el sindicato SATSAID con el reclamo de recomposición salarial, situación que no genera el mejor de los climas en los canales, más allá de lo justo del reclamo.

Parece que el único que haría su festejo sería Telefe, debido a que las nuevas autoridades de VIACOM quieren celebrar su primer año al frente de la emisora.

Te puede interesar