PAMPITA AMENAZÓ CON RENUNCIAR A SHOWMATCH SI NO LE PAGAN

TELEVISION 04 de diciembre Por
LA MODELO NO COBRA DESDE EL MES DE JUNIO
pampitarenuncia
LA AMENAZA DE PAMPITA

    

La crisis en los medios se intensifica y el Grupo Indalo(ahora Grupo Ceibo) esta al borde de la quiebra, Ideas del Sur pertenece al grupo y tiene muchos problemas de presupuesto y demora de pagos.

Consultada por este tema en el programa Confrontados, Pampita respondió: "Uno tiene derecho a defender su sueldo y no me parece una mala medida. A nadie le gusta trabajar gratis. La situación nos tiene a todos muy preocupados, la verdad. Queremos cobrar, tenemos buena predisposición pero todo tiene un límite y la carta documento es una buena idea".

Sobre el tema Pampita afirmó: "Si es necesario lo haría porque es una inversión del tiempo de cada uno y sino te pagan, te vas a invertirlo a otro lado. Uno quiere cobrar. Espero una respuesta y que nos tengan a todos al día. No me refiero sólo a mi caso porque todos nos merecemos tener el sueldo en casa".

Y cerró: "Seguimos viniendo y tenemos la mejor pero todo tiene un límite. Es una pena porque adoro el show, amo este programa pero bueno... si no cobramos no se puede sostener. Esperemos que se solucione pronto".



Te puede interesar