NILDA GARRÉ:"DUDO DE LAS FACULTADES MENTALES DE BABY ETCHECOPAR"

POLITICA 04 de diciembre Por
LA EX-MINISTRA DE DEFENSA GARRÉ LE INICIÓ ACCIONES LEGALES A BABY
GARREBABY
NILDA GARRÉ VS BABY

  Hace dos semana Baby Echetcopar acusó a la ex-ministra de defensa por la tragedia del submarino Ara San Juan. el bizarro conductor ya había hablado sobre el tema con comentarios que fueron fuertemente criticados en las redes luego de disparar contra el gobierno kirchnerista, descalificar a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y ningunear a Santiago Maldonado.

Sobre el tema de Submarino, Baby dijo: “No conozco de submarinos, pero si conozco de autos. Ayer Nilda Garré estuvo en el programa de “el gato” (Gustavo Sylvestre) tratando de dar explicaciones de lo inexplicable. Las 960 baterías del submarino las replacó (la fábrica de baterías) Varta”, señaló y ejemplificó: “Si vos te quedás con el auto, sin batería, y no carga. Me dice que la cambie, no que la lleva a Varta a replacarla.”

“Abren la batería con un soplete, le cambian las placas jodidas, la cargan con agua destilada, la cierran y la vuelven a cargar. Pero la batería ya está manoseada, y así como las baterías trabajan en línea en el submarino, las placas también, entonces al darle tensión a unas, aflojan las otras”, afirmó Baby y detalló: “Las baterías trabajan en cajones con cables donde las 960 hacen una. Si una se jode, se jode toda la línea de baterias.

“Lo que a mí me llegó es que fueron las baterías”, insistió y le preguntó a la ex ministra de Defensa “por qué no pusieron baterías nuevas”. “Replacarlas debe costar 5 mil pesos y las nuevas 5 mil dólares”, aseguró y acusó diciendo:"calculo que se afanaron 5 millones de dolares con el no cambio de la batería del submarino“.

Nilda Garré en el programa ADN le respondió al conductor macrista:"Dudo de las facultades mentales de Baby Etchecopar, pero en este momento lo estoy intimando".

El descargo completo de la ex-ministra de defensa :



Te puede interesar