EL PEDIDO DE ROBERTITO A JULIANA AWADA

TELEVISION 04 de diciembre Por
EL PERIODISTA LE PIDIÓ AYUDA A LA PRIMERA DAMA
robertito
ROBERTITO EN C5N

   

El periodista del canal C5N Roberto Funes Ugarte reveló hoy que le pidió ayuda a la primera dama, Juliana Awada, por la grave situación económica que viven los trabajadores del grupo Indalo (ahora Ceibo) y que no obtuvo respuesta.

Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, la conductora le preguntó al movilero si estaba cobrando regularmente su sueldo.“Está complicado”, admitió “Robertito”. “Confiamos en que los antiguos y nuevos dueños encuentren una solución”, se esperanzó.

Le pido al Presidente (Mauricio Macri) y hace tres semanas le escribí un WhatsApp a Juliana Awada, a quien conozco por las notas que hago”, reveló.

“¿Te contestó?”, quisó saber Legrand.

“Me clavó el visto”, reconoció Funes Ugarte. O sea que Awada vio el mensaje en el celular pero no respondió.  “Seguramente habrá dado el mensaje”, se ilusionó igual el movilero, quien reiteró: “Le pido al Presidente que nos ayude. A los empleados de Indalo. A todos. Vivimos de nuestro sueldo. El resto… uno se hace camino al andar”.

Robertito también aclaró que no comparte las ideas de Víctor Hugo Morales, pero que tenían un muy buena relación como compañeros de trabajo.



Te puede interesar