ECHARRI:"BRANDONI ES UN ANTIPERONISTA RECALCITRANTE"

ACTUALIDAD 01 de diciembre Por
PABLO ECHARRI HABLÓ SOBRE BRANDONI Y ACLARÓ EL TEMA DE LA NOTICIA FALSA SOBRE NANCY DUPLÁA
echarri brandoni
ECHARRI OPINÓ SOBRE BRANDONI

  Pablo Echarri habló esta tarde con Rodrigo Lussich y Carla Conte en el programa "Confrontados".El actor que esta filmando la película "El Kiosko" aclaró la noticia falsa sobre un supuesto tweet de Nancy Dupláa donde ella se burlaba de la tragedia del submarino ARA San Juan .

’Hace un tiempo hay una modalidad de noticias falsas que son replicadas en algunos medios y después algunas personas divulgan estas noticias falsas. La noticia acerca del tweet de Nancy es odiosa y cruel, algo difícil de creer de parte de Nancy’’.

‘’Nosotros estamos acostumbrados a este tipo de cosas, pero duele. Lo que quiero remarcar es que pensar distinto contribuye a la democracia y no es tan grave" dijo Echarri.

Consultado sobre la renuncia de Luis Brandoni a la Asociación Argentina de Actores expresó:"'’El hecho de que haya renunciado intuyo que lo hace para restarle fuerza, Brandoni tiene un problema muy grave que lo deja expuesto y es que es un anti peronista recalcitrante, sus expresiones son más de odio a un movimiento.

'’Él está siempre en contra y no a favor. Construye mucho para sí mismo, Brandoni es ejemplo del extremo personalismo y sus acciones dañan’’finalizo diciendo Echarri.



Te puede interesar