KICILLOF ENFRENTÓ A NOVARESIO Y APUNTÓ A MACRI

POLITICA 01 de diciembre Por
EN UNA ENTREVISTA EL DIPUTADO DEJÓ SIN PALABRAS AL PERIODISTA
KICILLOF
KICILLOF LE RECORDÓ A NOVARESIO QUE MACRI ASUMIÓ PROCESADO

 El diputado nacional Axel Kicillof fue entrevistado por Luis Novaresio por la señal A24.El ex-ministro de economía apuntó contra el Ejecutivo nacional al que acusó de no respetar la Constitución para conseguir fines políticos puntuales, al ser cosultado sobre la detención del también diputado y ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido .Kicillof dijo:"Por las mismas acusaciones, si fuera macrista no estaría preso. Así que sí, tengo que concluir que sí, es un preso político",afirmó Axel y le recordó al periodista que Macri asumió procesado.

Y agregó :"Creemos que De Vido y Amado están presos mal, independientemente de cómo se resuelven las causas. Es cualquier cosa lo que han hecho. El tipo que cometió un acto de corrupción o un delito tiene que ir preso, pero hay que probarlo, porque en la Argentina rige el debido proceso y la presunción de inocencia,  Macri está quebrando la regla de la Constitución para hacer algo que le sirve políticamente".

En ese marco señaló que el Presidente "no se expresó en contra de poner preso a alguien sin proceso" y advirtió: "Esto le puede pasar a cualquier y es grave.  A él le puede pasar, por lo mismos motivos lo pueden poner preso a Macri mañana".



Además Kicillof dejó sin palabras a Novaresio al hablar sobre el blindaje mediático con el que cuenta Cambiemos.



Te puede interesar