SE SUICIDÓ ROCÍO GANCEDO

ACTUALIDAD 29 de noviembre Por
LA EX-GRAN HERMANO SE LANZÓ AL VACÍO DESDE EL QUINTO PISO DE SU DEPARTAMENTO EN LAS CAÑITAS
Ver galería gancedo1
1 / 2 - ROCÍO GANCEDO CON SU LOOK DE GH

     

   Rocío Gancedo tenía 29 años,  este año sufrió una fuerte depresión que la llevó a estar internada por varias semanas. En su momento, dijo que 'sintió que había tocado fondo'. A mitad de año se la vio recuperada y hasta llegó a incursionar en política pero al parecer, todo era una pantalla. 

Saltó a la fama en el reality más famoso del país. Su sueño era ser vedette y logró tener un paso fugaz por la revista. Pero la fama no le sentó bien sino que profundizaron una serie de problemas personales.

En marzo de este año, se internó en el Sanatorio Argos en un intento por superar el pozo depresivo en el cual estaba sumida. Al tiempo salió y se refugió en su hogar. A mediados de año sorprendió al anunciar su lanzamiento en la política en el Partido de La Matanza pero acá tampoco tuvo suerte.

Hoy se confirmó la tragedia. Rocío se arrojó desde un quinto piso en el barrio de Palermo. 

Uno de sus últimos tweets:

rociotweet

El día que Rocío habló sobre el suicidio con Rial dijo:Si me hubiese querido suicidar, hoy no estaba acá“, aseguró convencida en Intrusos y agregó : “Es una locura, nunca se me cruzó esa idea por la cabeza, jamás“.



Te puede interesar