LISTORTI:" NO TENEMOS NI PARA PAGAR LOS TAXIS"

TELEVISION 25 de noviembre Por
EL CONDUCTOR HABLÓ SOBRE LA CRÍTICA SITUACIÓN DE IDEAS DEL SUR
LISTORTI
LISTORTI :"EL ESTADO DE ÁNIMO ES TERRIBLE"

   

  José María Listorti confirmó que se va después de una década de "Este Es El Show" debido a “la situación de la empresa”. “Es complicadísimo trabajar así, no solo por la cuestión económica, sino por el ánimo de todos, hay compañeros que si no cobran, no comen”, precisó en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad mientras se sabe que es de público conocimiento que en ese programa no cobran hace 3 meses.

"Lo único que tengo ganas es de irme de vacaciones, volveré en febrero y recién ahí veré qué hago” dijo el conductor a Moskita Muerta en su programa.

“Pero esta decisión tiene que ver con la empresa, es una incertidumbre constante que es complicadísimo trabajar así, pero no solo por lo económico, sino por sobre todo, por el estado de ánimo de todos”, enfatizó.

Listorti resaltó que “a mi la verdad que no me va a faltar para comer, pero hay compañeros que si no cobran el sueldo no comen, y es muy difícil trabajar así”. “Es mucha la angustia, tengo ganas de quedarme en casa, de estar con mi familia, porque me siento muy mal con todo lo que está pasando”, reveló.

Con respecto a la situación en la que se encuentra hoy Grupo Indalo, y por ende "Ideas Del Sur" que se encuentra en el mismo grupo empresario dijo: “a mí me gusta hacer televisión, trabajar y que me paguen, no me meto en la cuestión política, pero es muy difícil trabajar así, no cobrar, tener que andar tapando agujeros de compañeros, no tener ningún tipo de visión del futuro, me proyecto el año que viene y no tengo idea qué pasa”.

“Encima todos los días escuchas una cosa distinta, no tenemos ni para pagar los taxis para los invitados, seguímos haciendo lo que hacemos porque tenemos pasión por la televisión”, aseguró.

Confesó entonces que “esto lo hablamos con Marcelo, desde ya, pero la verdad que él me contesta lo que le pasa, me dijo, ‘qué puedo decirte yo de que no te pagan a vos, si a mí tampoco me pagan’, de hecho él me dijo que va a juicio porque no cobra”.

Por último, resaltó que “está complicado el asunto para nosotros por el problema que tenemos con la empresa”. “La crisis es así, cuando pega, le pega a todos, estamos todos en el mismo país y todos dependemos del consumo necesariamente”, cerró.

Fuente:Parte del show

Te puede interesar