LA EMOTIVA NUEVA PELÍCULA DE JULIA ROBERTS

CINE 29 de noviembre Por
LA ACTRIZ REGRESA AL CINE CON UN DRAMA FAMILIAR
juliaroberts
JULIA A LOS 50

  La "novia "de América, Julia Roberts cumplió 50 años el pasado 28 de octubre.En los últimos tiempos, la ganadora del Óscar por "Erin Brockovich" (año 2000) mide sus apariciones en la pantalla, por lo que cada nuevo papel de Roberts se recibe con la misma expectativa que en los años 90, cuando se convirtió en una de las actrices más cotizadas, populares y queridas del cine mundial.

Proximamente veremos a Julia en una serie para tv "Homecoming", también en una miniserie "Today Will be Different" de la cadena HBO y en un drama familiar en el cine "Wonder".

En los cines argentinos el estreno de "Extraordinario"(wonder) esta previsto para este jueves 30 de noviembre, unas semanas después del estreno oficial en EE.UU.

La película basada en un best seller internacional, cuenta la emocionante historia de August Pullman. Nacido con una deformidad facial , Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando ingresa al colegio. A medida que su familia y sus nuevos compañeros de clase luchan por descubrir su compasión y aceptación, el viaje extraordinario de Auggie los unirá a todos.A preparar los pañuelos descartables.

El Trailer de "Wonder":



Te puede interesar