EL PAYASO LE GANÓ A PAMPITA

CINE 09 de octubre Por
IMPORTANTE CAÍDA EN LAS VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA
PAYASO
IT VS DESEARAS AL HOMBRE DE TU HERMANA

 

It, el film del argentino Andrés Muschietti, siguió liderando la taquilla este fin de semana dejando en el segundo lugar a la megaproducción con Harrison Ford y Ryan Gosling que cortó sólo 34.532 tickets frente a los 133.247 del film de terror basado en la novela de Stephen King.

Más deslucido quedó aún el debut cinematográfico de Carolina “Pampita” Ardohain, cuya cuota de polémica y sensualidad sólo le alcanzó para colocarse en el tercer puesto con 27.698 espectadores.La rosca Show asistió a la función privada de la película que es un mix entre los films de Armando Bo y Jorge Polaco, la actuación de Pampita esta a la altura de las actuaciones de la Coca Sarli, pero sin gracia ni erotismo.

Un dato más desalentador para el bizarro thriller erótico donde la modelo comparte cartel con Mónica Antonópulos y Andrea Frigerio fue que se exhibió en 222 salas, seis más que la nueva versión del clásico de Ridley Scott.

Yo soy así, Tita de Buenos Aires, la realización dirigida por Teresa Constantini que rinde homenaje a la célebre actriz y cantante Tita Merello, vendió 17.826 entradas y quedó en el cuarto lugar.

Este fin de semana fueron al cine 448.000 personas, bajando en relación al fin de semana anterior un 33%, una caída importante.

TAQUILLACINE

Te puede interesar