LA PELÍCULA BIOGRÁFICA DE RODRIGO

CINE 06 de octubre Por
SE VIENE UN FILM SOBRE LA VIDA DEL POPULAR CANTANTE
rodrigo
EL POTRO RODRIGO UN ÍDOLO POPULAR

  Rodrigo Bueno o por su apodo El Potro, fue un cantante de cuarteto. El estilo de Rodrigo estuvo marcado por su carisma y su energía en el escenario. Su pelo corto y teñido y ropa casual diferían de cantantes típicos de cuarteto con colores estridentes y el pelo largo y rizado. Durante su carrera, Rodrigo amplió la música cuarteto a la escena nacional argentina, siendo una de las mayores y principales figuras del género.

En la cima de su carrera â€‹ en abril del 2000 Rodrigo llenó trece noches el  Luna Park, lo que se convirtió en un récord para el estadio.​ Ese mismo año se encontró con Diego Armando Maradona, uno de sus ídolos, a quien le dedicó un tema titulado "La mano de Dios", que se convirtió en un clásico instantáneo.

Rodrigo Murió el 24 de junio del 2000 en un accidente automovilistico.Tenía 27 años.

Lorena Muñoz directora de "Gilda, No Me Arrepiento de este Amor", la película que protagonizó Natalia Oreiro y fue un exito de crítica y público, También dirigirá un film biográfico sobre Rodrigo.

Se abrió un casting para encontrar al protagonista, aún no hay datos de las actrices que personificaran a las mujeres fuertes que rodearon al cantante.Su madre Betty Olave, Patricia Pacheco( la mamá de su hijo), Marixa Balli ( una de sus novias).

POTRO

Te puede interesar