DE "JUEGO DE TRONOS" AL ALTAR

SERIES 28 de septiembre de 2017 Por
"JON SNOW" SE CASA CON " YGRITTE" Y PUBLICARON UN AVISO EN EL DIARIO
Ver galería kitjuego
1 / 2 - LA PAREJA DE KIT Y ROSE ANUNCIÓ QUE SE CASAN

   

   Kit harington y Rose Leslie se comprometieron, según lo anunciaron en un aviso en el diario The Times. Días atrás empezaron los rumores, que ahora quedaron completamente confirmados.

El aviso apareció en la sección "próximos matrimonios". Por el momento, no se especifica ni el día ni el lugar de la boda.

Harington, británico, y Leslie, escocesa, se conocieron mientras filmaban "Game Of Thrones", en 2012. Él interpreta a Jon Snow y ella tuvo una participación como Ygritte, una salvaje que conquistaba al personaje de él. La ficción traspasó la pantalla y los chicos se enamoraron de verdad.

La relación ya lleva un tiempo largo, a pesar de que en el medio hubo una separación. Sin embargo, la primera vez que los actores se mostraron juntos como pareja fue el año pasado, en la entrega de los premios de teatro Olivier, en Londres.

En una nota de año pasado Kit dió detalles del romance, el actor admitió que se enamoró de Leslie mientras filmaban en Islandia. Aseguró que al ambiente "mágico" de las auroras boreales propició que surgiera el amor.

ANUNCIO2
El anuncio en el diario.