IT ARRASA EN LA TAQUILLA ARGENTINA Y MUNDIAL

CINE 25 de septiembre Por
YA SE CONFIRMÓ LA SECUELA DE IT
it
IT ROMPE RECORDS

   La película del director argentino Muschietti tuvo un excelente arranque vendiendo 650,000 tickets en Argentina en 486 salas.Superó el estreno de  El conjuro 2 con 480.000 entradas vendidas del año pasado.It además hizo crecer en un 129% la taquilla en nuestro país con respecto al finde anterior.

Por otra parte, la secuela y el retorno del payaso a la pantalla grande se confirmó en las ultimas horas.Será el 6 de septiembre de 2019.Muschietti volverá a ser el director.

Los datos de Box Office Mojo señalan que la nueva adaptación del libro de Stephen King ha conseguido alcanzar un poco más de 478 millones de dólares en todo el mundo, pasando así a EL Exorcista . Tal y como informa DigitalSpy, el clásico dirigido por William Friedkin se queda muy cerca de iT , ya que ha recaudado durante todos estos años algo más de 441 millones. Eso sí, hay que tener en cuenta que este resultado no se ha adaptado a la inflación.

De todas formas el primer lugar lo ocupa Sexto Sentido, film que consiguió más de 672 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. Es posible que It todavía continue varias semanas en cartelera, por lo que quizás se acerque al primer puesto.


Las más taquilleras de terror según box office mojo:

1-SEXTO SENTIDO

2-TIBURÓN

3-IT

4-EL EXORCISTA

5-REVELACIONES



Te puede interesar