EL FINAL DE JUEGO DE TRONOS

SERIES 25 de agosto de 2017 Por
EL DOMINGO LLEGA EL FINAL DE LA SÉPTIMA TEMPORADA
Ver galería CERCEI
1 / 3 - DAENERYS TARGARYEN Y JON SNOW FRENTE A CERSEI LANNISTER

  El domingo llega el final de la séptima y penúltima temporada de "Juego De Tronos", 

Tras siete semanas de épicas batallas y emocionantes reencuentros, la serie se despide hasta posiblemente el 2019.

Una vez haya terminado el capítulo más largo de la historia de la ficción de HBO, de 80 minutos, habrá que esperar hasta 2019 o 2018??. La última temporada, además, será la más corta. Aún más breve que la que acabamos de ver.

EN el tráiler del séptimo capítulo se ve cómo Jon Snow, Daenerys y Tyrion llegan a ‘Desembarco del Rey’ para tener una conversación en persona con la malísima Cersei Lannister.

En este último episodio veremos cómo Sam empieza a investigar sobre Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark. ¿Descubrirá el origen de Jon Snow?hay incesto entre Jon Snow y Daenerys Targaryen? 

En el Norte, aparecerá Viserion transformado en un ‘no muerto’, bajo las órdenes de los ‘Caminantes Blancos’. El dragón de Daenerys será una arma muy poderosa para los ‘Caminantes Blancos’.

Además, algunas filtraciones ya han avanzado que en este capítulo va a morir un personaje importante y de una manera que nos va a sorprender. Los más aventurados apuntan que este fallecimiento se dará en el Norte. ¿Quién protagonizará la próxima gran muerte de ‘Juego de Tronos’?

El domingo llegarán algunas respuestas, el trailer adelanto :