TITA MERELLO YA TIENE SU PELÍCULA

CINE 11 de agosto Por
SE CONOCIÓ EL TRAILER DE "YO SOY ASÍ, TITA DE BUENOS AIRES"
Ver galería titaafi
1 / 2 - MERCEDES FUNES COMO TITA MERELLO

   

    Bajo la dirección de Teresa Constantini, llega al cine Yo soy así, Tita de Buenos Aires, que se estrenará en los cines Argentinos el  próximo 5 de octubre . La película rinde un homenaje a Tita Merello, la gran actriz trágica popular Argentina , una gran personalidad del tango y del cine nacional que atravesó la totalidad del siglo XX.Su dura vida, sus amores, su paso por el peronismo, y sus luchas se verán reflejadas en la película.

El film está protagonizado por Mercedes Funes, como Tita, Damián De Santo como Luis Sandrini, Esther Goris, Mario Pasik, Ludovico Di Santo, Andrea Pietra, Y Soledad Fandiño como EVITA.

Los tangos incluidos en la banda sonora de la película son algunos de los que Tita Merello ha popularizado en su extensa carrera como cantante. Todos ellos, con nuevos arreglos, son cantados por Mercedes Funes, la protagonista del film. Las grabaciones fueron llevadas a cabo en Estudios ION y Bulsara Records en Argentina y Estudio UNO en España, con la participación especial de la Orquesta Mad4Strings.

La banda sonora incluye asi mismo temas compuestos especialmente para la película por Osvaldo Montes quien además estuvo a cargo de los arreglos, música incidental y la nueva versión del tema emblemático “Se dice de Mi".

trailer oficial



Te puede interesar