DOLORES FONZI Y CECILIA ROTH HARÁN TEATRO JUNTAS EN EL VERANO 2018

TEATRO 07 de agosto Por
LAS ACTRICES YA HABÍAN TRABAJADO JUNTAS
Ver galería ceciliaroth dolores
1 / 2 - CECILIA ROTH Y DOLORES FONZI

   Dolores Fonzi,  presentó el martes pasado en el Abasto junto a su pareja Santiago Mitre, Gerardo Romano y Ricardo Darín la película "La Cordillera.Fue una función especial para periodistas.La Rosca Show estuvo ahí y podemos adelantar que la película es excelente, con grandes trabajos de los actores y actrices.

En el filme, que se estrena el jueves 17 de agosto, ella interpreta a la hija del Presidente argentino, que en una cumbre iberoamericana de mandatarios en Chile sufre algunos percances personales y psicológicos que lo enfrentan al dirigente a problemas más serios y oscuros que su propia carrera política. “No puedo separar la película de Santiago. Claramente acepté el papel porque me encanta lo que hace, cómo lo cuenta y cómo trata a los actores. Encima actuar con Ricardo es lo mejor que te puede pasar, es talentoso, divertido…¡un gran compañero!”, comenta a los 39, la mamá de Lázaro (8) y Libertad (6), hijos que tuvo con el también actor Gael García Bernal.

En un reportaje a la "Revista Luz",Fonzi contó que en el 2018 hará teatro con Cecilia Roth en el verano porteño, en el 2015 habían trabajado juntas en "El Mundo Según Roxy"

Además Dolores va a dirigir su primera película, sobre la nueva experiencia dijo:"Santiago me incentivó a que dirija una película, así que estoy escribiendo el guión con Laura Paredes.Al principio no me animaba, pero ya con la experiencia que tengo delante de la cámara creo que puedo aportar algo al momento de conducir"expresó.

EL TRAILER DE LA EXCELENTE "LA CORDILLERA" QUE LLEGA A LOS CINES EL 17 DE AGOSTO



Te puede interesar