CHICAS SUPERPODEROSAS

SERIES 20 de julio de 2017 Por
SERIES IMPERDIBLES DEL 2017 PROTAGONIZADAS POR MUJERES
feud
SUSAN SARANDON Y JESSICA LANGE EN FEUD:BETTE AND JOAN

 La Rosca show te recomienda 5 series imperdibles de este 2017 protagonizadas por mujeres:

Las Chicas Del Cable:

Madrid, año 1928. Las operadoras de la recién nacida Telefónica viven sus romances y envidias dentro de una empresa moderna, reflejo del cambio social de la época. Lidia, Marga, Ángeles y Carlota comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Para ellas empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega. Su amistad será clave para conseguir sus sueños y juntas irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad.

LASCHICAS

Feud:Bette and Joan :

La serie explora famosos roces y enemistades entre celebridades y miembros del mundo del espectáculo. Esta primera entrega de cuenta la historia de la legendaria rivalidad entre dos de las más grandes estrellas de cine de todos los tiempos, Joan Crawford y Bette Davis, centrándose sobre todo en la colaboración de ambas actrices en 1962 en una película que esperaban relanzara sus carreras: "¿Qué fue de Baby Jane?".Duelo actoral entre Jessica Lange y Susan Sarandon, ambas recientemente nominadas al Emmy por este trabajo

Gipsy:

Una terapeuta en crisis con su marido, tiene una hija transgénero, y se involucra en relaciones íntimas y peligrosas con personas relacionadas con la vida de sus pacientes.Gran trabajo de Naomi Watts sútil y profundo.

NAOM

Ingobernable: 

La primera dama es una mujer de fuerte personalidad, de convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa, incluso de hacer tambalear los cimientos de Palacio Nacional.Es acusada de asesinar a su marido, el presidente y será perseguida por el gobierno.La mexicana Kate Del Castillo con otra actuación potente.

INGOBERNABLE

 

Big Little Lies:

Una oscura y misteriosa historia sobre tres madres del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria.Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodly protagonizan esta miniserie de 7 episodios

BIGGG