ATRACCIÓN FATAL LLEGA AL MULTITEATRO EN EL 2018

TEATRO 18 de julio Por
LA VERSIÒN TEATRAL SE VERÁ EN EL NUEVO MULTITEATRO
Ver galería ATRACCI
1 / 2 - LA VERSIÓN TEATRAL DEL EXITO CINEMATOGRÁFICO

 

Celebrando los 20 años que llevan trabajando por y para el teatro, Carlos Rottemberg y Javier Faroni sellaron un acuerdo para inaugurar el próximo año el nuevo Multiteatro, con tres títulos fuertes para la cartelera teatral porteña.

Hace pocos días Carlos Rottemberg cerró el Teatro Tabarís para emprender la construcción, dentro de ese edificio histórico, de un nuevo Multiteatro. Recuperando su fachada, su sala original y camarines, se construirán otras dos salas de 400 plateas cada una, superpuesta una y en el subsuelo la otra. Se triplicarán de este modo. puestos de trabajo artístico y capacidad para el público.

 Rottemberg y Faroni anunciaron cuáles serán los espectáculos con los que en el próximo otoño será inaugurado este nuevo complejo teatral: la comedia “Chorros”, que será dirigida por Manuel González Gil ; “La Ratonera” de Agatha Christie, obra de suspenso ; y “Atracción Fatal”, reconocida internacionalmente por su versión cinematográfica con Glenn Close, Michael Douglas y Anne Archer,estrenada en 1987.La versión teatral local la dirigirá José María Muscari.

faronirr

Te puede interesar