EL REGRESO DE GAMES OF THRONES TEMPORADA 7

SERIES 16 de julio de 2017 Por
DATOS SOBRE LA NUEVA TEMPORADA
gamess
LA SERIE MAS EXITOSA
EL TRAILER SUBTITULADO

 El domingo 16 de julio comienza la nueva temporada de "Juego de Tronos",es la número 7 y la penúltima de la serie más exitosa de todas.La que arranca ahora, solo contará con siete capítulos frente a los 10 que tuvieron las entregas pasadas. Una vez que terminen, quedarán por delante otros seis episodios, los que compondrán la octava y última temporada. Entre los directores de estos siete capítulos se encuentran nombres que repiten como Alan Taylor, Jeremy Podeswa o Mark Mylod, y un novato en la serie, Matt Shakman.

Esta temporada tendrá el capítulo más largo de la serie hasta el momento, el 7x07 (el último de temporada). La duración de los episodios, según se ha publicado, oscilará entre los 50 y los 81 minutos de la siguiente forma:

Episodio 1: 59 minutos
Episodio 2: 59 minutos
Episodio 3: 63 minutos
Episodio 4: 50 minutos
Episodio 5: 59 minutos
Episodio 6: 71 minutos
Episodio 7: 81 minutos

El que la temporada sea más corta, en el resto de aspectos promete ser más grande que las anteriores. Para empezar, veremos a los dragones de Daenerys más grandes que nunca, llegando al tamaño de un Boing 747, es decir, unos 70 metros de largo y unos 64 metros de envergadura. Los showrunners prometen batallas más grandes (superando el récord de 20 personas ardiendo al mismo tiempo en pantalla, algo nunca visto antes). Y los actores principales aparecerán más tiempo en pantalla que otras veces. "Las cosas se moverán más rápido porque en el mundo de estos personajes la guerra que hemos estado esperando está aguardándolos", ha dicho Dan Weiss.

Aunque lo único oficial que hay sobre la trama que vendrá es lo que se puede deducir de los tráilers y las breves sinopsis de los tres primeros capítulos, algunas imágenes que se filtraron durante el rodaje de la serie apuntaron algunos spoilers sin confirmar. Por ejemplo, en la costa vasca fueron fotografiados juntos durante la grabación Jon Nieve y Daenerys Targaryen, un esperadísimo encuentro que podría ser muy relevante para el final de la serie. Además, de diferentes declaraciones de los actores también se ha deducido que habrá un enfrentamiento por el poder en el Norte entre Sansa y Jon, aunque habrá que ver en qué sentido. Otros foros apuntan a una batalla entre los dos bandos de la familia Greyjoy (Euron, el tío de Theon y Yara, parece que cobrará importancia en los capítulos venideros), y que Daenerys aportará su ejército en este enfrentamiento.

El cantante Ed Sheeran y el gran actor inglés Jim Broadbent son las estrellas invitadas que participan en esta nueva temporada.

fuente:el país(España)

Cersei Lannister reinaCERSEI

Te puede interesar