EL PROYECTO TEATRAL DE GUILLERMO FRANCELLA PARA EL 2018 YA TIENE NOMBRES

TEATRO 25 de agosto Por
UN NUEVO DESAFÍO PARA EL POPULAR ACTOR
FRANCELLA
GUILLE FRANCELLA DEBUTA COMO DIRECTOR

      Guillermo Francella es uno de los actores argentinos mas querido y taquillero, el 7 de septiembre se estrena la pelicula que protagoniza con Luisana Lopilato y Leo Sbaraglia"Los que aman odian", además tiene la filmación de la nueva pelicula de Mariano Cohn y Gastón Duprat,"Mi Amigo Bruno"con dos grandes actores,Luis Brandoni y Arturo Puig.

El gran desafío llegará en el 2018,ya que decidió embarcarse en algo nuevo para él.Guillermo espera dirigir su primera obra de teatro,se trata de la película italiana "Perfectos Desconocidos",que tendrá su versión teatral.

La película se estrenó en mayo en Buenos Aires.Es la historia de 7 amigos de muchos años,que se reencuentran en una cena en la que deciden jugar a un juego extraño y arriesgado;ponen sus celulares sobre la mesa y al grito de "no tenemos nada que ocultar", deciden compartir los mensajes y las llamadas, que cada uno de ellos reciba durante la noche, en una especie de ruleta rusa de sms y wassap.

Los convocados por Francella, en su debut como director son:Gonzalo Heredia, Carlos Portaluppi, Peto menahen y faltan sumarse mas nombres.El estreno sería en abril del 2018 en el teatro Metropolitan.

PERFECTOS DESCONOCIDOS

Te puede interesar