EL FUERTE CRUCE ENTRE NAVARRO Y AMALIA GRANATA

TELEVISION 15 de abril de 2018
EL PERIODISTA CRUZÓ A LA MEDIÁTICA Y A UN INTENDENTE MACRISTA EN "PODEMOS HABLAR"
navarrogranata
GRANATA Y NAVARRO

El periodista Roberto Navarro y la ex candidata a diputada por la provincia de Santa Fe Amalia Granata protagonizaron un fuerte cruce en el programa de televisión "Podemos hablar" conducido por Andy Kusnetzoff.

Los invitados tuvieron un diálogo cargado de tensión cuando Navarro dijo que nunca difamó a nadie en sus programas de televisión y radio.

"El año pasado, Clarín hizo 72 notas sobre mí. Claramente no soy tan importante. Noticias ha publicado notas sobre mi mujer, sobre mi primita down. Y Lanata se rió al aire cuando murió mi madre", afirmó Navarro

Granata lo acusó de difamar a un ex empleado de Michetti, Navarro le respondió:"Jamás dije eso. Están inventando. Disculpame, estás mintiendo. Si decís que yo dije que vendía mujeres, estás mintiendo"


En otro momento del programa Navarro cruzó al intendente Macrista Valenzuela por la censura a periodistas críticos y los negocios de los funcionarios de Cambiemos.El periodista también repaso los logros de los gobiernos de Nestór y Cristina Kirchner y dejo sin argumentos a Granata y Valenzuela.