ESPERT A MASSOT:"SOS UN MAMARRACHO DEL PRO"

POLITICA 15 de abril de 2018 Por
EL ECONOMISTA CRUZÓ AL DIPUTADO DE CAMBIEMOS EN LA MESA DE MIRTHA
espertmassot2
MASSOT Y ESPERT

En la mesa de Mirtha Legrand, el Diputado de Cambiemos Nicolás Massot y el economista José Luis Espert protagonizaron un fuerte cruce y la conductora macrista tuvo que intervenir.

Espert disparó con munición gruesa: "La única rebaja del gasto público en serio que hubo, porque todo lo demás es chamuyo, fue la baja de subsidios que se hizo con el tarifazo". El legislador se lo negó enfáticamente y le redobló cintando que la reducción del déficit de Aerolíneas Argentinas y la renegociación de la compra de medicamentos en el PAMI.

"Esos son dos pesos con cincuenta", devolvió el economista. "Bajar 450 mil millones de pesos en subsidios es reducir el gasto público, yo te hablo de montos grandes, vos me hablás de chiquitaje", remató.

Massot ya no se guardó las formas e irónicamente le dijo a Espert que era fácil "hacer planillas de cálculos y escribir libros" y recalcó que sus políticas  representan "un ajuste brutal".

"Para mí vos sos como el Tano Pasman, todos te miramos, sos un tipo que rezonga mucho pero cuando te pongas los cortos te desgarrás en el primer corner" dijo Massot, y Espert retrucó: "Si vos decís que soy como el Tano Pasman, yo te digo que sos un mamarracho del PRO"