LANATA ATACÓ A MARLEY POR EXPONER A SU HIJO

ACTUALIDAD 14 de abril de 2018 Por
EL PERIODISTA CRITICÓ DURAMENTE AL CONDUCTOR DE TELEFE
lanatamarley
MARLEY Y LANATA

En su editorial habitual de los días sábados en el diario Clarín, Jorge Lanata insólitamente criticó a Marley, en lugar de analizar la complicada situación social-política que atraviesa el país.

Marley conduce "Por el Mundo" un programa de viajes por Telefe, ahora junto a su hijo Mirko.Lanata cuestionó la exposición del bebé,

"Vi solo un par de veces –y socialmente - a Marley, y me cae bien. Marley parece buen tipo. Alguien que se presenta tan torpe y atolondrado al aire no puede ser mala persona. Marley tiene 2.800.000 seguidores en Instagram. Son lindos, populares y felices...el problema es, que mientras camina por una ruta de algodones y caramelos, a Mirko le están quitando la infancia .Y una infancia –se los digo yo,que por diversos motivos no la tuve- es algo que toda persona merece tener. Para que todo sea civilizado: se la quitan, pero le pagan por ello", escribió el periodista de radio Mitre.

Lanata reveló que "Por el mundo" factura "36.000 pesos por segundo de su tanda" y manifestó que "Mirko debe ser hoy el bebé más rico de la Argentina", pero "hay un problema: no eligió estar ahí".

Para comparar y justificar la crítica, Lanata nombró casos famosos de niños que aparecieron muy jóvenes en la TV y luego tuvieron problemas de grandes, como Lindsay Lohan, Gary Coleman y Macaulay Culkin.