FRANCELLA:"CONFÍO PLENAMENTE EN LAS BUENAS INTENCIONES DE ESTE GOBIERNO"

TELEVISION 12 de abril de 2018 Por
EL ACTOR CRITICÓ LA FALTA DE FICCIÓN NACIONAL Y APOYÓ AL GOBIERNO DE MACRI
Ver galería francellacambiemos
1 / 2 - FRANCELLA EN EL PROGRAMA DE NOVARESIO

Guillermo Francella fue entrevistado por Luis Novaresió criticó la falta de ficción nacional, pero apoyó la gestión de Cambiemos.

 “Ahora hay mucho menos ficción, antes había más. Había unitarios, no tiras. Hoy hay tiras y la verdad es que cuando se cierra una tira, hay que esperar al próximo año. Hay dos tiras en la televisión abierta. No se fomentan los unitarios"

"Hoy vemos novelas turcas, egipcias, venezolanas, brasileras, rusas. El enlatado es más económico y el encendido te lo garantizan. Tiene que haber una finalización de esto y debe haber un impulso de ficción”, explicó Francella

“El Estado debe colaborar para que la situación cambie y se genere trabajo para los actores”, afirmó el actor.

Por otro lado al ser consultado por la gestión del gobierno expresó:"La gente quería un cambio, quería otra estructura, hay una cuota de esperanza  para lo que viene, confío plenamente en las buenas intenciones, creo que on gente muy bien intencionada, estoy convencido de quien es Mauricio y quien es María Eugenia Vidal , alguien importante para los bonaerenses."

Sobre el escándalo en la mesa de Mirtha Legrand manifestó:"Ella contestó que se le ha ido de las manos y puede ser, no quiero encontrar doble lectura ...Es alguien que respeto mucho, tuve ocasión de estar a solas con ella en comidas personales, me parece tremendo tener la edad de ella y tener su vitalidad, su frescura, su inmediatez, su impronta en una respuesta".

La entrevista completa: